La reapertura del Estadio Azteca será con un amistoso internacional que pondrá frente a frente alos combinados de México con Portugal capitaneado por Cristiano Ronaldo previsto en marzo del año próximo, sólo tres meses antes del inicio del Mundial 2026.

Lo anunció la Federación Mexicana de Fútbol, la cual confirmó el amistoso de preparación de ambas selecciones para la próxima Copa del Mundo en el estadio que fue renovado de cara al torneo que también se jugará en Estados Unidos y Canadá.
El legendario estadio Azteca registró las coronaciones de la selección brasileña liderada por Pelé en 1970 y del combinado argentino capitaneado por Diego Maradona en 1986.
El primer partido tras la finalización de las obras, que comenzaron en mayo de 2024, está programado para el sábado 28 de marzo del año próximo.
«Este partido marcará la reapertura del emblemático estadio, que se convertirá en el primero en la historia en albergar tres Mundiales», según un comunicado de prensa de la Dirección Deportiva de la selección mexicana.
